domingo, 16 de agosto de 2015

De la amistad al amor-PARTE II

Mi historia:de la amistad al amor☺♥

de Luz Adriana Sánchez García

  Todo comenzó en primer semestre de prepa, de principio la odiaba, nada más tenia una amiga y yo todavía no entraba en confianza. Pero, desde el primer día ese chico llamó totalmente mi atención, era guapo, inteligente, buena onda, simpático, se llamaba Antonio. Me paralizó en cuanto lo vi, aunque él iba en la misma secundaria que yo, apenas noté que existía cuando me tocó en mi salón de preparatoria.
  Con el tiempo me empecé a llevar con todos y me la pasaba bien. Él, claro que me gustaba, pero habían otros chavos que llamaban más mi atención, así que con el tiempo le empecé hablar, pero no mucho, muy poco, puesto que él me apenaba y yo pensaba que el gustaba de mi, y creía que muy pero muy en el fondo el sentía algo por mi, pero que no lo quería reconocer. Según yo y mi imaginación, aunque claro todo era mentira, seguimos siendo compañeros, pero no hablábamos mucho.
  Así pasaron dos años, yo seguía con que él me quería. Ya en quinto semestre todo cambió. El grupo se volvió más unido y empezaron las fiestas, comidas, alcohol, música, amistad. Creo que es cuando en verdad empecé a vivir la vida y a disfrutarlaYa en una de tantas fiestas, tomé mucha cerveza y empecé llorar, por muchas cosas, pues me entró la tristeza. En una de esas, él se me acercó y me pregunto que traía.Y yo le digo: -sabes me gustas mucho, nunca te he podido ver como amigo.- él me abrazó. Creo que es el mejor abrazo que he recibido en mi vida y que jamás olvidaré. Pero él me dijo: -sabes yo solo te veo como una amiga.- entonces yo le grité que me soltara, y me fui. Él comenzó a llorar.
Al día siguiente me sentí muy culpable, por lo que le dije, y le pedí una disculpa y le dije que entendía que estaba enamorado de otra. Apenas me había enterado y mi corazón se destrozó.(ya sabes que si amas a alguien hay que desearle que sea feliz y así pasó) èl comenzó a salir con otra chica, pero en cambio, èl y yo nos volvimos los mejores amigos.
Nos volvimos inseparables, salíamos, me acompañaba a casa, mensajes por el celular, e-mails, todo lo compartíamos y vivíamos, poco a poco me fui enamorando de él. Un día me dijo: -estoy enamorado.- (yo pensé: ¿De mi?). Pero no, se enamoró de una compañera. A partir de ese momento, me alejé de él, porque sabía que si seguía como antes, no aguantaría que me hablara de otra, y en cambio, me enamoraría mas de él. Hoy somos amigos, pero ya nada volverá a ser como antes.
Estoy un poco alejada de él, porque tengo miedo de quererlo más. Aún no consigo olvidarlo, y a lo mejor tal vez nunca lo haré. Jamás le volveré a confesar lo que siento. Le deseo lo mejor, y espero la llegada de ese ser especial que por fin me querrá. 
El mundo vive de sueños, ¿o no?  



NOTA: <<En este tipo de casos, el amor crece de manera gradual desde el cariño. En este sentido, el sentimiento va en aumento en la medida que conoces a la otra persona. Comienzas a valorar su compañía, disfrutas el tiempo que pasas con esa persona y que por lo general, se te pasa muy rápido.Cuando el amor nace a partir de la amistad a veces, puede llegar a producir una gran confusión puesto que no es fácil saber dónde termina la amistad y dónde empieza el amor. Los sentimientos no tienen unos límites claros y precisos en este sentido.>> ☺  Por:   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario