domingo, 19 de julio de 2015

De la amistad al amor-PARTE I

AMISTAD►AMOR

 DE HOSPITAL

Por aquel entonces estaba sola, en mi casa mi madre trabajaba todos los días y muchas noches, mi padre no nos prestaba atención. Cuando mis padres se juntaban solo discutían y mi hermano los calmaba y también me calmaba a mí, que no podía dejar de llorar, pero se fue de casa y no supe otra vez de él. Cuando tenia 8 años, me ingresaron en el hospital por primera vez y conocí a un chico, y a su hermano gemelo, estos chicos fueron mis primeros amigos. Pasó el tiempo, y a los 12 años, yo me había enamorado de uno de los gemelos, Daniel. No sabia como decírselo, porque era muy tímida.
Daniel y su hermano Adrian apenas salían del hospital, aunque yo por la enfermedad solía estar muy débil, no paraba de entrar y salir.
Esto a los 14 años paró. Los tres nos mejoramos y llevábamos ya unos meses sin pisar el hospital. Entonces, entré un nuevo chico al grupo, yo le tome mucho cariño, era como mi hermano pequeño, solo tenia un año menos que yo. Los gemelos tenían tres años más que yo, y siempre me lo hacían notar.
Un año más tarde, yo seguía enamorada de Daniel y decidí decírselo, pero su respuesta fue un no.
Nos dejamos de ver un tiempo, y yo tuve que volver al hospital. Cuando paseaba por ahí, vi a Daniel en una habitación, lo que me extrañó. Se supone que ya estaba recuperado. Entré y él tampoco esperaba verme ahí. Entonces su hermano me lo contó todo. Cuando yo le había pedido salir, unos días antes a el le habían diagnosticado cáncer y por eso decidió decirme que no, tenia miedo de morirse y dejarme sola. Por eso se alejó de mí, esperando a que encontrase otra persona.
Entré a la sala y vi a David, el último en entrar al grupo llorando, mañana operaban a Daniel. Me acerqué a la camilla y él sonrió, siempre lo hacia, por muy mal que se sintiese. “No llores” me dijo, hasta ese momento, no me había dado cuenta de que estaba llorando. Me hizo prometerle que tendría un final feliz, juntos o no.
Al día siguiente fui a verlo antes de la operación y él me dio mi primer beso. Sonrió entre lágrimas y se lo llevaron, era la primera vez que lo veía llorar. Horas más tarde, el doctor nos dijo que la operación no había salido bien. No podía parar de llorar, David y Adrian también empezaron a llorar.
Unos meses más tarde, yo seguía destrozada y David vino a verme. Lo que pasó fue que Adrian había muerto. Bebió mucho y cogió la moto, -que idiota-.
Hoy, a los 23 años, fue la primera vez que fui a ver sus tumbas. Pasé cerca de un año llorando por los dos, pero después de aquello, mi vida siguió. A veces tengo que ir al hospital para revisiones pero nada grave. David es mi mejor amigo y nos vemos casi diariamente.
-Hoy estuve recordando a ese par de gemelos, que si no hubiesen estado ahí, ahora no seria como soy. Ellos me enseñaron lo que era tener una familia-☺

Esta canción de Queen, habla sobre la amistad a través de la distancia y lo que los amigos harían por ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario