domingo, 31 de mayo de 2015

Historias de Amistad-Parte I

AMISTAD A LA MEXICANA

Mi mejor amiga se llama Erica. Nos conocimos en el colegio en México el primer día de clases. Ella era nueva en la escuela y yo estaba encargada de cuidarla durante la primera semana, como hacen con los chicos nuevos para que se puedan adaptar rápidamente.
Esa semana comíamos debajo de los árboles y hablábamos de todo, parecíamos amigas de la vida. Ella era de Estados Unidos y yo de Argentina y teníamos pasados muy diferentes, pero nos unían muchas cosas. Comenzó a pasar el tiempo y mejor nos llevábamos, prácticamente era parte de la familia... y yo de la suya.
Vivimos muchísimas cosas juntas, momentos felices y momentos tristes. Cuando pasaba tiempo junto a Erica sentía que el tiempo volaba, y que éramos nada mas nosotras dos en el mundo. Hacíamos todo juntas, recuerdo que no había un fin de semana sin ella, y durante la semana en clase... ¡¡¿¿quien no paraba de hablar!!??
Era la hermana que nunca tuve ya que cuando salíamos me prestaba su ropa y yo la mía... ¡¡¡calzábamos igual!!! y me cuidaba en todo momento, por más distraída que es.. Más no podía pedir... hasta que tuve que regresar a la Argentina... me dolió mucho dejarla, cuando lloré me retó y me dijo que nos íbamos a volver a ver y que me secara las lagrimas.
Le hice caso. Por más de que no vivamos en el mismo país nos seguimos hablando (¡¡me vino a visitar dos veces de sorpresa!!) y nuestra relación no ha cambiado al paso del tiempo, por más de que estemos a kilómetros de distancia... hace poco volé a México para su graduación y verla de vuelta fue algo muy emocionante ya que no ha cambiado y sigue siendo la mejor amiga que uno puede pedir, o mejor dicho, hermana.
Si alguna vez lees esto, quiero que sepas que te olive juice 
 
Ésta, es una foto de Erica y Melissa. Fue tomada por su papá Osvaldo Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario